La Biblioteca-CRAI de Castellón abre los fines de semana

Desde el pasado sábado 10 de febrero, la Biblioteca-CRAI de Castellón abre sus puertas los sábados y domingos en horario de 10 a 18 h.

Con la colaboración de dos becarios, la Biblioteca abrirá los fines de semana no incluidos en el periodo vacacional de Magdalena y Semana Santa, de 10 a 18 h. Durante estos días no habrá préstamo de libros, aunque sí que los podréis consultar en la sala. Asimismo, os recordamos que para poder acceder al centro deberéis presentar vuestro carné CEU.

Junto con este hecho os avanzamos el calendario del periodo extraordinario de exámenes que se iniciará el próximo 7 de mayo. Como siempre, el horario en este periodo será de 8 a 5 de la mañana. Recordad que no estará permitido reservar puestos, así como comer y beber. Os rogamos que cuidéis vuestras pertenencias y respetéis los fondos e instalaciones, así como a vuestros compañeros y las normas vigentes.

Horario extraordinario Bilioteca-CRAI de Castellón

Desde la Biblioteca-CRAI de Castellón esperamos que esta iniciativa se adapte a vuestras necesidades. Se trata sin duda de una interesante propuesta en beneficio de estudiantes e investigadores que quieran hacer uso de los fondos, así como encontrar un lugar apropiado para su lectura y estudio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.