Ebooks de Veterinaria en Vetconsultor

La Biblioteca-CRAI de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha suscrito VetConsultor, una plataforma de libros digitales e información veterinaria.

Vetconsultor, de Ediciones S, contiene 42 libros digitales en español con el sello de la BSAVA.

El acceso a Vetconsultor desde cualquier ordenador de la Universidad está enlazado directamente desde la web de la Biblioteca-CRAI en el apartado Recursos electrónicos>Libros electrónicos>Veterinaria.

La consulta desde fuera de la Universidad, desde casa, por ejemplo, debe realizarse a través del acceso remoto cuyo enlace también está disponible en el apartado “Acceso remoto a los recursos digitales”. Son necesarias las credenciales personales: el correo electrónico y contraseña de intranet tal y como se especifica en la guía de acceso remoto.

Disponemos de 50 accesos concurrentes lo que supone que si hay 50 personas consultando Vetconsultor será necesario esperar a que algún usuario desconecte la sesión para poder acceder.

Cada libro, de forma individual, se puede consultar en la opción UCHCEU > “Mi biblioteca” o “Mi espacio” > «Mi biblioteca» situado en la esquina superior derecha de la pantalla. 

La otra opción disponible es el buscador «Vetconsultor» que permite localizar contenido específico incluyendo texto e imágenes a partir de una palabra o frases dentro de los libros incluidos en Vetconsultor.

Videotutorial:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here