CEU Repositorio Institucional en el Ranking Web de Repositorios Enero 2015

El Ranking Web de Repositorios  es una iniciativa del Laboratorio de Cibermetría, que pertenece al CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas).

El objetivo de este ranking es el de apoyar las iniciativas «Open Access», y por lo tanto el acceso gratuito a las publicaciones científicas en formato electrónico y a otro tipo de materiales de carácter académico. Los indicadores web utilizados en este ranking miden la visibilidad e impacto de los repositorios científicos.

El CEU Repositorio Institucional en esta 16ª edición del Ranking Web de Repositorios ha mejorado su posicionamiento tanto a nivel mundial como a nivel de Europa y de España. Destaca fundamentalmente en el número de ficheros ricos  (archivos formato .pdf, .doc o .ppt publicados en sitios web tal como se recogen en el motor de búsqueda Google Académico) ya que alcanza la posición número 15 en España.

Ranking Repositorios Enero 2015 CEU ReI

Desde el CEU Repositorio Institucional daros las gracias a todos aquellos investigadores que creéis en esta iniciativa y que colaboráis para obtener una mayor visibilidad e impacto tanto de vuestra producción científica como de la actividad investigadora fomentada por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Seguiremos trabajando para mejorar el posicionamiento del CEU Repositorio Institucional así como la calidad y cantidad de documentos depositados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí