Buscador de bibliografía básica recomendada

A partir de ahora podemos buscar en el catálogo de la Biblioteca-CRAI la bibliografía básica de cada asignatura recomendada por los profesores en las respectivas guías docentes.

Esta nueva búsqueda permite a los usuarios localizar la bibliografía básica por el nombre de la Asignatura, el Grado o Máster al que pertenece o el Curso en el que se imparte, y su disponibilidad, si se encuentra prestado y hasta cuándo:

Al seleccionar Bibliografía básica se abre una nueva pantalla de búsqueda en la que introducir el nombre de la asignatura o la materia aproximada en el cajetín denominado “Sus términos de búsqueda”, o bien seleccionar la asignatura del listado alfabético que se despliega más abajo:

 

Una vez introducido el término de búsqueda podemos filtrar (a la derecha) por Grado o Curso. La columna “Elementos” indica el número de libros asignados a cada asignatura.

 

Tenemos que tener en cuenta que este es un proceso que está en desarrollo, por lo que cada día se van añadiendo libros a cada asignatura. Es necesaria para su total consecución la colaboración del profesorado cada vez que solicite la bibliografía básica, indicando a qué asignatura pertenece.

Esperamos que sea de gran utilidad a toda la comunidad universitaria, sobre todo ahora que se acercan los exámenes.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.