Artículos muy citados, factor de impacto y cuartiles en Web of Science

El pasado 2 de mayo, Thomson realizó la integración del Journal Citation Report (JCR) y Essential Science Indicators (ESI)  a través de INCITES en la plataforma de Web of Science.

Las nuevas versiones del JCR y ESI ofrecen interfaces más modernas, métricas adicionales, la integración de indicadores de la WOS y navegación fluida entre WOS/JCR y ESI.

  • Con respecto a ESI, existen nuevos filtros que permitirán obtener información de los trabajos muy citados, así como nuevas descripciones de los artículos en la WOS con estos artículos muy citados y altamente citados.

art.muy citados.uch

  • Con respecto a JCR, se añade la posibilidad de visualizar, directamente en el artículo seleccionado en WOS, información de la revista como, por ejemplo, el cuartil que ocupa, el factor de impacto, el factor de impacto de 5 años y la posición de la revista dentro de su categoría.

métricas uch

Por ello, a partir de ahora se accederá a los contenidos del nuevo JCR y ESI a través de la plataforma de la Web of Science realizando un proceso de autentificación (SIGN IN) que a continuación os facilitamos:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.