Aranzadi Instituciones: legislación, jurisprudencia y bibliografía jurídica

Aranzadi Instituciones (antes Westlaw) es una base de Datos de Legislación, Jurisprudencia y bibliografía jurídica perteneciente a Thomson Reuters. Tiene una actualización diaria y una cobertura en Legislación, referenciada desde 1930 y a texto completo desde 1978, y en Jurisprudencia, desde 1979 en adelante. La Base de Datos contiene las búsquedas clásicas de Legislación, Jurisprudencia, Doctrina administrativa, Bibliografía o noticias de actualidad incorporando como novedad los formularios y la parte de Aranzadi Expertos, solución práctica que recoge documentos de consulta sobre un tema realizados por colaboradores de gran prestigio.

Características:

Legislación y jurisprudencia

Incluye información completa, analizada e interrelacionada por expertos, tanto a nivel nacional como autonómico. Conoce a fondo la normativa actual y la jurisprudencia que afecta a diferentes asuntos del sector público, gracias a nuestro análisis del 100% de las sentencias.

Información especializada

Incluye acceso a completos contenidos especializados en materias clave en la administración: Contratación del Sector Público, Urbanismo, Derecho Fiscal… complementados con una amplísima colección de doctrina administrativa de organismos estatales, autonómicos y locales.

Opinión experta

Accede a contenidos de autor y de carácter práctico que te permitirán conocer la aplicabilidad de las distintas normas. Acceso directo a una selección del contenido de las 23 prestigiosas revistas del catálogo.

Biblioteca Digital

Acceso directo desde el servicio de información a la aplicación de Biblioteca Digital de Thomson Reuters para que consultes tu biblioteca cuando quieras, todo integrado.

Alertas

Crea alertas para mantenerte al tanto de cualquier novedad relacionada con los temas que más te interesen, actualizaciones normativas, cambios en la legislación…

El acceso a Aranzadi Instituciones está disponible a través de la página web de la Biblioteca-CRAI en el apartado Recursos digitales>Bases de datos>Ciencias Sociales y jurídicas>Derecho. La consulta a Aranzadi Instituciones desde fuera de la Universidad debe realizarse desde el acceso remoto a los recursos digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí