Recordatorio: XVI Congreso Nacional y V Internacional de la Sociedad española de Odontología Conservadora y IV Congreso Nacional de la Sociedad española para el estudio de los materiales dentales

El próximo Congreso Internacional de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Nacional de la Sociedad Española para el Estudio de los Materiales Odontológicos, se celebrarán en Valencia los días 15-17 de mayo. Se proponen facilitar un encuentro con el estado actual y las tendencias de futuro en este ámbito, además de ser un punto de encuentro con otros/as compañeros/as con los mismos intereses. El congreso está organizado en varios blóques. Algunos de los temas que se tratarán serán:

Patología dental y diagnóstico,
Terapéutica dental conservadora contemporánea
Tratamientos pulpares
Blanqueamiento dental
Odontología mínimamente invasiva
Odontología estética

Se realizarán talleres prácticos para familiarizarse con técnicas novedosas en el campo de la terapéutica dental conservadora y endodóncica.
Los estudiantes de Odontología tiene una sección específica para participar presentando trabajos tutorizados por profesores universitarios.
Puedes encontrara más información en Infomed

Un saludo cordial
José Félix Mañes

1 COMENTARIO

  1. Ha sido una experiencia muy grata el poder asistir al Congreso SEOC-SEMO 2008 donde hemos podido aprender de la experiencia de profesionales de alta cualificación como los Dres. Peydró, Bagán,Zabalegui, Pla, Calabresse…y un sin fin de profesionales que aportan sus experiencias a la comunidad científica (adulta y futuros jóvenes) y quizás haya sido este aspecto de «colegueo» y de ver humanos-profesionales de mente abierta a la comunidad científica, todos juntos empeñados en avanzar y mejorar en el campo de la odontología conservadora lo que más me ha llamado la atención y más me ha gustado de este Congreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí