Premios Proclinic al mejor expediente académico en Odontología

El jueves 19 de octubre en Madrid en un acto oficial en la Universidad Complutense de Madrid se realizó la entrega de los premios al Mejor Expediente Académico a  los alumnos que se Licenciaron o Graduaron en Odontología en el curso 2011-2012, iniciativa de Proclinic junto con la Conferencia de Decanos de Odontología. El acto fue presidido por el Presidente Prof. Dr. Mariano Sanz, y el Secretario Pedro Bullón como representantes de la Conferencia de Decanos de Odontología y Laura Molla como representante de la compañía Proclinic.

Mesa presidencial ( de izq. a der. Prof. Dr. Pedro Bullón, Prof. Dr. Mariano Sanz, Dª Laura Molla)

En este acto fue premiada nuestra ex-alumna recién Licenciada María Ángeles Ramada Calaforra. El premio  a nuestra alumna le fue entregado por el Presidente de la Conferencia de Decanos de Odontología Prof. Dr. Mariano Sanz, la Vicedecana de Odontología de la Universidad CEU Cardenal Herrera Dª Cristina Ribes y la representante de Proclinc Laura Molla. Diecisiete alumnos más de diferentes Universidades Españolas fueron también premiados durante este acto.

Entrega del Premio a la alumna Mª Ángeles Ramada Calaforra

 

Esta iniciativa reconoce el trabajo de todos los alumnos que con esfuerzo y sacrificio han terminado sus estudios como primeros de su promoción. Los premios, becas y ayudas al estudio son uno de los instrumentos que contribuyen de forma más eficaz a hacer posible el principio de igualdad de oportunidades y a fomentar el deseo de los estudiantes por una ampliación de su formación académica, una mayor profundización en los mismos y una especialización que redunde en beneficio de su carrera profesional y del progreso científico del sector odontológico.

La alumna premiada con la Coordinadora de Odontología Arlinda Luzi Luzi y la Vicedecana de Odontología Cristina Ribes
Foto de familia de todos los premiados con el Presidente de la Conferencia de Decanos de Odontología Prof. Dr. Mariano Sanz

Proclinic también ofrece una beca a los recién licenciados que cursan estudios de postgrado para realizar un trabajo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí