Odontología en la SEOIA (Sociedad española de odontología integrada de adultos)

Sociedad española de odontología integrada de adutos
Hola a tod@s:

El pasado fin de semana tuvo lugar el III Congreso de la SEOIA en donde hubo una representación de nuestra Universidad, dos exalumnas (Alma y Begoña) y una alumna (Marta) de nuestra Licenciatura junto con el profesor responsable de la asignatura Clínica Odontológica Integrada de Adultos. Allí se presentó una comunicación en formato de póster (podéis ver las fotos)

La presencia de exalumnos y de alumnos del CEU en este congreso es una actividad que se ha realizado este año por primera vez, pero dado el alto nivel que se vio en este congreso y ya que se trata de una sociedad relativamente joven, os ánimo a tod@s para que en un futuro participemos en ella de forma más numerosa. Es un congreso en el que de forma multidisciplinaria e integral se realiza una actualización en diferentes campos de la Odontología.

Recibir un saludo cordial y espero que en próximas ediciones seáis muchos los que os animéis a participar.

José Félix Mañes

1 COMENTARIO

  1. Sinceramente, la reunión estuvo muy bien!! charlas muy diversas y lo que más destacaría sería la visión de los casos expuestos, una visión mucho más global a diferencia de congresos o reuniones de especialidades, que como bien dice la palabra, se centran solo en eso, y muchas veces descartan posibles opciones terapéuticas también válidas. A la próxima reunión al igual que mis compañeras… no fallaremos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí