II Jornadas de actualización en odontología CEU-Cardenal Herrera

Hola  a tod@s:

Por segundo año consecutivo se van a realizar las Jornadas de Actualización en Odontología organizadas por los alumnos de 5º de vuestra Licenciatura. Creo que es una muy buena oportunidad para que tod@s aquell@s que tengáis inquietud por vuestra profesión os apuntéis y podáis recibir información acerca de aspectos que la Odontología que van a servir para mejorar vuestra formación académica. Se impartiran conferencias de los distintos ámbitos de la Odontología. Os recomiendo que hecheis un vistazo al programa y vereís que es muy interesante y sobre todo os llamo la atención, hacia la más que interesane mesa redonda que se impartirá, en donde se hablará de las salidas profesionales de nuestra titulación.

Otra cuestión importante es que si os apuntáis se os concede al que lo desee UN CRÉDITO DE LIBRE CONFIGURACIÓN

Y desde este BLOG, y desde mi posición como Coordinador de la Licencitura, os ánimo a que os apuntéis y participéis en la II Jornadas de Actualización en Odontología CEU-Cardenal Herrera.

Un saludo cordial
José Félix Mañes

2 COMENTARIOS

  1. Felicito a los organizadores de las jornadas porque en general han estado muy interesantes, nos han resuelto muchas dudas y nos han hablado de temas muy novedosos que desconocíamos en porfundidad. Para el año que viene tenemos que hacerlas enfocándolas más al diagnóstico y a la participación de los asistentes como se ha hecho en las exposiciones de médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí