Hasta siempre, una forma de no decir adiós

Estimados alumnos, amigos y compañeros:
Quiero con estas palabras despedirme de todos vosotros y hacerlo conforme mi carácter y mi forma de ser me empujan a hacerlo: pensando en las personas.
Mis primeras palabras tienen que ser de agradecimiento hacia aquellas con las que me siento más próximo, mis compañeros de docencia, todos y cada uno de los profesores de la Licenciatura con los que he compartido estos años, los que están o han estado, los cuales tanto desde fuera como desde dentro de la Coordinación, han sabido darme todo su apoyo y toda su incondicional ayuda. Mis más sentidas gracias y mi más sentido abrazo de cariño y de amistad para siempre.
Quiero (perdonarme los demás) hacer especial mención al equipo de Prótesis: Amparo, Begoña, Ana, Kheira, Toya, Carmina y Paco por que sois “mi equipo”, y por que os llevo en el corazón de una forma muy especial. Seguir luchando, seguir trabajando y saber que sigo siendo y seré vuestro Quincho.
Dar también las gracias a todo el personal de administración y servicios de la Clínica Odontológica, sin cuyo esfuerzo y abnegada dedicación, no podría funcionar una de las joyas que esta Universidad tiene y cuyo director, el Dr. Alejandro Brotons, creo que nos demuestra cada día su valía y capacidad como gestor de la misma. Vayan desde aquí mis palabras de agradecimiento hacia él y a todo su equipo.
Mi tercer agradecimiento, y no menos importante, es hacia los alumnos, para todos ellos. Alumnos que son o deberían ser nuestro objetivo fundamental como educadores que somos. Gracias a todos ellos, porque de ellos se aprende y de nuestro trabajo con ellos podemos madurar como personas y como profesores. Yo lo intento cada día que estoy con ellos. Gracias a todos.
Y ya para terminar, este último año como Coordinador de la Licenciatura, ha sido para mí un año duro, en el cual he ido desempeñado mi trabajo de la manera mejor que he podido, con mis muchos errores y algún que otro acierto, pero siempre con la intención de no perjudicar a nadie y siempre con miras a mejorar en lo posible el funcionamiento de esta Licenciatura que tanto quiero.
Todo este trabajo ha sido posible, y aprovecho estas palabras para darle las gracias de forma pública a la persona que más me ha ayudado este año para poder llevarlo de la mejor manera posible. Esa persona es la secretaria de odontología Julia Carbonell Montes. Sin su inestimable ayuda, asesoramiento siempre acertado, y realizando, de forma conjunta conmigo, tareas que muchas veces no tenía por que hacer, para mi hubiera sido muy difícil cumplir con las funciones que se me encomendaron. Le estaré siempre agradecido y quiero que ello conste, para que se reconozca la labor de personas, como Julia, que muchas veces están en un segundo plano pero que merecen mucho más.
Sin más me despido de todos  profesores, personal auxiliar y de servicios, alumnos, y demás personal de la Universidad, deseándoos toda la suerte del mundo y diciéndoos que a Quincho Mañes, vuestro compañero, vuestro “jefe”, vuestro profesor, siempre lo vais a tener a vuestra disposición para lo que queráis.
Un abrazo sincero. Quincho Mañes.

5 COMENTARIOS

  1. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa y te doy las gracias por todo lo que nos enseñado y todos los valores que nos has dado como odontologos. Que aun ahora no estemos ya en la universidad aun seguimos valorando todos los consejos que nos diste antes de acabar. Hasta pronto! Un abrazo fuerte

  2. Como ya te dije, Félix, estoy segura de que te irá genial estés donde estés, porque eres una persona con mucho carisma y un odontólogo excepcional. Espero que nos veamos pronto. Un abrazo!

  3. Es una pena por las siguientes promociones, porque se van a perder a un profesor genial y a una persona mucho mejor, si cabe. Te deseo mucha suerte hagas lo que hagas y como te han dicho mis compañeras, MUCHAS GRACIAS por todo lo que nos has enseñado. Hemos aprendido mucho contigo y ha sido un orgullo tenerte como profesor!! Un abrazo Félix!!

  4. Para nosotros has sido más que un profesor, un amigo. Decirte que habrán sido más tus muchos aciertos que tus errores, estoy segura de ello. Espero y sé que todo te va a ir bien y te deseamos lo mejor. Simplemente me queda darte las gracias por todo lo que nos has enseñado como odontologo y como persona. Un abrazo Félix!

  5. Mucho ánimo e ilusión para esta nueva etapa Quincho!! Y gracias nuevamente por ser como eres, una persona EXCEPCIONAL, por habernos hecho vivir y disfrutar de la odontología, aquí esta la diferencia entre docentes. Gracias por transmitirnos tus valores y tu respeto hacia la odontología. Hasta muy pronto!!un abrazo muy fuerte!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí