Conferencia en el centro de estudios: «Síndrome de boca ardiente: puesta a día»

Hola a tod@s:

Os anuncio la próxima confrencia que dentro de la programación del Centro de Estudios se impartirá el próximo jueves día 24 en el Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia. En esta ocasión el conferenciante es el Prof. Dr. Javier Silvestre que nos hablará del Síndrome de Boca Ardiente. Os recomiendo la asistencia a esta interesante conferencia. Como de costumbre se impartirá a las 20:30 horas.

Un saludo
José Félix Mañes

2 COMENTARIOS

  1. Hace unos meses, a través de una dirección de Internet, un odontólogo me dijo que en Valencia habían dos profesionales que trataban esta enfermedad se refería a los doctores Silvestre y Bagan. He preguntado en la clínica dental donde voy y me dijeron que el Dr. Bagan es médico en el Hospital Peset y ahora he leído el nombre del Dr. Silvestre como conferenciante. Yo estos síntomas los tengo hace mucho tiempo y mi medico de cabecera nunca me ha enviado a que me viera un especialista o a alguna consulta del Hospital. Me gustaría que me dijera, si puedo a través de la seguridad social, acudir a algún medico que pueda orientarme para mejorar los síntomas. Gracias de antemano, Ana

  2. Hola Ana: Efectivamente en Valencia los doctores que mejor pueden valorar tu enfermedad son los Drs. Bagan y Silvestre. Lo único es que tiene mal la información. El Dr. Silvestre es el que está en el hospital Dr. Peset y el Dr Bagan es jefe de Servicio de Estomatología (enfermedades de la boca) en el Hospital General. Este último hospital se que tiene conciertos con algunas áreas de salud de Valencia (centros de especialidades y ambulatorios). Debería acudir a su dentista de área (en el ambulatorio o centro de salud) comentarle la cuestión y si su médico puede que le remita al Hospital General en donde le pueden estudiar su caso. Supongo que esto mismo se podrá hacer en el hospital Peset, pero esto ya lo desconozco. Un saludo cordial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí