Anuncio para los alumnos de clínica odontológica integrada de adultos (5º Curso)

Ya tenéis en la intranet el listado de los seminarios de COIA para el curso académico. En el archivo encontraréis el grupo al que pertenecéis, el título y tema de vuestro seminario, el tutor o tutores que os ayudarán a desarrollar el mismo y la fecha de presentación.

Cada seminario deberá ser desarrollado por los 3 o 2 alumnos que componen el grupo. Deberá entregarse un trabajo escrito y una presentación en PowerPoint, de cada uno de los seminarios. La presentación del trabajo se realizará en el día indicado, y la extensión mínima de la presentación será de 30´ y de 60´ como máximo. En la presentación de la misma participarán todos los alumnos del grupo.

Es obligación de los alumnos ponerse en contacto con sus respectivos tutores. La forma de ponerse en contacto con ellos, es de forma presencial o por correo electrónico. Si alguno de vosotros no puede contactar con su tutor o tutores que me lo haga saber lo más pronto posible. Sería muy interesante que os pusierais cuanto antes en contacto con vuestros respectivos tutores.

Cualquier duda que surja con este tema me lo hacéis saber.

Recibir un cordial saludoç
José Félix Mañes

Profesor Responsable Asignatura
Clínica Odontológica Integrada de Adultos

Ya está a disposición de los alumnos de COIA el listado con los seminarios a desarrollar en el actual curso académico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí