2º Congreso multidisciplinar de odontología

2º Congreso Multidisciplinar  de Odontología. Durante los días 16 y 17 del próximo mes de Noviembre se celebrará en Sevilla el 2º. Congreso Multidisciplinar de Odontología. Este evento se organiza para celebrar los 25 años del inicio de la formación de dentistas en la Universidad de Sevilla.El Congreso pretende ofrecer un punto de encuentro a los profesionales y un foco de formación continuada para compartir conocimientos y experiencias en todas las áreas de la Odontología con un sentido integrador.El Congreso ofrecerá al profesional ofrecerá diferentes seminarios, simposios, talleres y comunicaciones:Taller: injertos óseosCoordinador del Taller : Dr.Daniel Torres Lagares .Profesores ayudantes : Dra Marisa Heras Messeger y Dra Concha Recio Lora . Profesores de nuestro Master de Cirugía Bucal).Programa:Teórico:

1. Consideraciones anatómicas
2. Diagnostico y planificación
3. Técnica quirúrgica
4. Materiales de relleno
5. Manejo de las complicaciones
6. VideosPráctico

Prácticas de elevación de seno sobre cabezas de corderoObjetivos generales:
Hacer una puesta al día en la técnica de elevación de senoObjetivos específicos:
Que el cursillista sea capaz de ejecutar una elevación de seno con instalación inmediata de implante en un modelo animal.

Información: Sr. Francisco Pérez – telf. 954 481 108
Inscripciones: Srta. Esmeralda – telf. 902 999 199 / e-mail:[email protected]

Carmen LlenaUn saludo
José Félix Mañes

Los días 16 y 17 de Noviembre se celebrará en Sevilla el 2º. Congreso Multidisciplinar de Odontología. Este evento se organiza para celebrar los 25 años del inicio de la formación de dentistas en la Universidad de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí