Una antigua alumna de Medicina en la Reunión Nacional de Cirugía

La alumna Alejandra Utrilla Fornals, de la promoción de 2011 – 2017 de Medicina de la Universidad CEU Cardenal Herrera del Centro de Castellón, actualmente residente de Cirugía en el Hospital San Jorge de Huesca, ha presentado una Comunicación en la XXII Reunión Nacional de Cirugía, titulada: «¿Es necesaria la biopsia selectiva del ganglio centinela en pacientes con carcinoma ductal in situ de mama? Revisión sistemática de la literatura científica». Dicha investigación, fue el resultado de una prolongación de su Trabajo Final de Grado dirigido por la Doctora Elvira Buch (profesora de Medicina del CEU) y que ahora ha culminado como una elogiada comunicación de dicha Reunión celebrada este año en la ciudad de Santander.

Alejandra Utrilla junto a su tutora de TFG la Dra. Elvira Buch

Además de dicha comunicación, Alejandra, también presentó dos comunicaciones más tituladas: «Debut de angiosarcoma hepático como obstrucción intestinal
» y «Utilidad de la ratio neutrófilos-linfocitos en la predicción de episodios recurrentes de diverticulitis aguda«.

Desde el grado de Medicina del CEU, nos congratula ver  que nuestros alumnos después de 6 años de mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, al final obtienen sus recompensas.

¡Enhorabuena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí