Medicina y Medicine a la cabeza de los rankings ISSUE 2015

A principios de esta semana, se publicaron los resultados de los Rankings ISSUE de la fundación BBVA.  Y como novedad, en su tercera edición, se encuentra la incorporación de la Universidad Cardenal Herrera-CEU al listado de  universidades que contaban con los requisitos y la calidad adecuada para su análisis.

Como hecho sin precedentes, destaca el éxito cosechado por el grado de Medicina/e en el apartado de actividad docente, donde ha obtenido un merecido Segundo puesto (por detrás de la Universidad de Navarra), entre las 59 universidades españolas (públicas y privadas) analizadas.

IMG_0183
Profesores y alumnos de Medicine – Moncada

 

Estos rankings valoran –a través de múltiples indicadores– la calidad docente e investigadora, de innovación y desarrollo tecnológico de las distintas Universidades españolas.  Ofreciendo una ordenación de las instituciones para cada ámbito y para el conjunto de las actividades universitarias.

Este grandísimo resultado,  es un éxito sin precedentes, por la juventud de la titulación, (Medicina 5 años y Medicine 2), que se debe principalmente a la profesionalidad, aptitud y calidad docente de todos los profesionales que impartimos clases en las titulaciones de Medicina/e.

bienvenida-profesores-Medicina-CEU-2-1024x768
Profesores de Medicina de Castellón

Con todos nuestro esfuerzo y empeño, esperamos que dichos resultados se repitan e incluso, mejoren en las futuras ediciones de dichos Rankings.

!!Enhorabuena a todos¡¡

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Es una gran noticia para la Universidad, y nos anima a seguir trabajando con la mayor ilusión posible. ¡Matrícula de honor para alumnos y profesores!
    Todos confiamos en poder seguir muy arriba en los rankings durante muchos años…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí