Especial bienvenida para los alumnos de 1º Medicina y Medicine

El pasado día 8 de septiembre, dieron comienzo las clases para todos los alumnos de la Universidad CEU-Cardenal Herrera. Los alumnos más «veteranos» (de 2º curso hasta 6º) retomaron su actividad académica con el reencuentro con sus compañeros, los profesores y las presentaciones de las asignaturas. Pero para los alumnos de 1º, fue un día especial, pues ha supuesto su triunfal entrada en el mundo universitario. (Matizo «triunfal entrada»: pues la carrera de Medicina es una de las más demandadas entre los alumnos y con las notas de acceso más altas).

IMG_0256
La Decana Dña. Alicia López y el Coordinador de Relaciones Internacionales D. Vicente Rodilla dando la charla de bienvenida a los alumnos de Medicine.

Las jornadas tanto en el Campus de Valencia como en el Campus de Castellón, comenzaron con charlas de presentación acerca de los Servicios de la Universidad, instalaciones, presentación del profesorado y jornadas de integración, que supusieron para todos los alumnos de 1º, un primer paso para conocerse y entablar nuevas amistades.

medicine
Alumnos de 1º de Medicine en una charla motivacional

Las jornadas concluyeron con la presentación de los diferentes programas de las asignaturas  además de emplazar a los alumnos a que disfrutasen del fin de semana previo al inicio de los clases  «100 % académicas», y advirtiéndoles de que a partir de la semana siguiente comienza  «de verdad» su plena inmersión en  medicina y en el mundo universitario.

IMG_0265
La presentación de la información académica por parte del Coordinador de Medicine D. Juan Carlos Frías.

Desde este blog os deseo mucho ánimo para afrontar lo que os viene durante este año y los siguientes; además de felicitaros por haber elegido una carrera que puede ofreceros muchas satisfacciones a lo largo de vuestra vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí