Alumnos y profesores CEU en el VI Congreso Internacional de la SIREV

Angel Fernandez y Roberto Gimeno junto a la Dra. Miranda defendiendo su poster

Los pasados 29 y 30 de Junio se celebró en el Instituto de Investigaciones Oftalmológicas Ramón Castroviejo, de la UCM, el sexto Congreso Internacional de la Sociedad de Investigación en Retina y Visión.

El grupo de investigación de la Dra. Miranda presentó dos trabajos que fueron muy bien acogidos por los participantes.

En la reunión de la ejecutiva se decidió incluir a la dra. maría miranda como vocal de sirev, y mantener a la dra. amparo navea

Esta renovación de cargos, por dos años, incluye en la directiva de la Sociedad Internacional, en la que, además de oftalmólogos e investigadores españoles y portugueses, son socios investigadores y oftalmólogos italianos y franceses, a dos de nuestras profesoras: una de oftalmología con una muy reconocida trayectoria quirúrgica, y una investigadora básica de los procesos de degeneración de fotorreceptores.

Enhorabuena a todos por un excelente Congreso cuyo fin es contribuir a la traslación de los hallazgos científicos al tratamiento de los pacientes.

Artículo anteriorLas profesoras del CEU Verónica Veses y Marian Vila en la primera edición de «Terapia Génica y Farmacia Hospitalaria».
Artículo siguienteLituania…bohemia como tú
Doctora en Medicina y Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad de Valencia. Profesora de Human Physiology. Interés en envejecimiento, fisiología de la visión, ejercicio y nutrición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here