Voluntariado de Acompañamiento de Mayores

0
1660

En el CEU no olvidamos nuestros valores solidarios y por ello os invitamos a participar este segundo semestre en una acción de voluntariado que consistirá en acompañar durante un periodo de tiempo a algunos ancianos de Alfara del Patriarca que viven en la más completa soledad. No se trata de cuidad o atender a personas enfermas o impedidas, si no hacerles compañía durante un tiempo. Esta acción tiene por objetivo paliar la soledad, el aislamiento y las carencias afectivas de estas personas mayores que viven a nuestro alrededor, concretamente son vecinos nuestros de Alfara.
Desde la Cátedra de Solidaridad queremos llamar la atención de todos los estudiantes sobre el colectivo de las personas mayores y especialmente el problema de la soledad que afecta a un número significativo de ellos. Muchas de las personas a las que queremos acompañar pasan el día completamente solas. Nos gustaría poder unir diferentes generaciones y ayudar a construir una sociedad más solidaria e inclusiva.

Te animamos a unirte a este grupo de voluntarios del programa de acompañamiento de mayores que desarrolla la Cátedra de Solidaridad con la ayuda de Campus Life y en colaboración con el Ayuntamiento de Alfara del Patriarca. Si quieres recibir más información sobre este proyecto, no dudes en ponerte en contacto y, sin ningún compromiso, infórmate del programa.

+ info: [email protected]

¡Ayúdanos a luchar contra la soledad de las personas mayores de Alfara!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí