Nuevo Club de Escritores

0
1486

Para realizar una buena pintura, no sólo hay que tener un talento natural y un lienzo, sino también conocer la técnica como la pintura al pastel, los materiales como el mejor pincel, el uso de los colores, y entonces, el cuadro será un Picasso.

Para realizar una música preciosa para los oídos, no sólo hay que tener un instrumento y un talento natural, sino también conocer la clave y las notas musicales, los diferentes estilos y géneros y entonces tendremos un Beethoven.

Para realizar una buena escritura, sea un libro de poemas, prosa poética, novelas, micro-relatos, cuentos, etc no sólo hay que tener un talento natural y un papel o página Word de ordenador. Hay que conocer dónde nos sentimos más cómodos y porqué, la técnica narrativa y las licencias poéticas, los autores y los géneros antiguos y actuales para saber dónde nos encontramos más a gusto, y entonces, si tendremos un Vargas Llosa, o cada uno de vosotros.

Este club está pensado para personas responsables que quieran aprender, compartir, canalizar y discutir al mismo tiempo de algo un poco olvidado, la buena escritura. Antes que existiese la escritura se comunicaban de forma oral, pero como no era suficiente para que las generaciones futuras disfrutasen de ello, se inventó este arte.

La escritura tiene mucho poder sobre el que escribe y el que lee todo lo que se escribe. ¿Acaso no habéis soñado con vuestro príncipe o princesa con el cuento de Blancanieves? ¿O habéis intentado un hechizo con Harry Potter?

Os invito, en tanto que lectora y ávida escritora, a iniciar un viaje con final feliz, con concursos a los que inscribirnos, a exposiciones en Colomina, en el blog y en las redes sociales, a dejar libre la imaginación pero canalizada a través de un papel y un bolígrafo o un ordenador. Nunca será perfecta, ni a gusto de todos, pues al canalizar pierde algo del poder de nuestra imaginación, pero seguro que os sentiréis felices de poder compartir vuestro talento y mejorarlo.

¡Te invitamos a unirte a nuestro Club de Escritores!

+ info: [email protected]

Mª Dolores Ouro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí