Simulación de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre el tema X

0
1057

mun

Los Modelos de Naciones Unidas, son simulaciones donde los estudiantes representan la posición de un país ante órganos de las Naciones Unidas, y el objetivo es en llegar a una resolución sobre el tema específico que se trata en cada uno de los órganos.

La primera semana del mes de Febrero, el Club de Modelos de Naciones Unidas de la Universidad CEU Cardenal Herrera (Club MUN-CEU) participó en el Modelo de Naciones Unidas organizada por la Universidad de Navarra, “fue una gran experiencia y queremos participar en más MUNs” es la frase que resumiría la experiencia, de todos modos podéis encontrar más información sobre el viaje aquí.

Ahora que estamos de vuelta, el Club MUN-CEU queremos animar tanto a los participantes que ya nos conocen, como también para todos aquellos estudiantes que quieran iniciarse en el mundo de los Modelos de Naciones Unidas (MUNs).

¿Qué es lo que te el MUN te puede aportar?

Podrás practicar y mejorar la capacidad de oratoria, hablando en público delante de otros delegados, la capacidad de negociación, para llegar a acuerdos de ganar-ganar, ya que en el mundo internacional son imprescindibles las negociaciones multilaterales.

La capacidad de investigación y la utilización de fuentes de organizaciones internacionales en cuando a la recopilación de información para preparar las posturas de cada representante del Estado.

Además, podrás iniciarte en el mundo de los MUNs y en el futuro participar con nosotros en MUNs tanto nacionales o internacionales representando nuestra Universidad.

Y hoy el Club MUN-CEU queremos anunciaros que el próximo día jueves 10 de Marzo, de 15:30- 17:00 horas tendrá lugar la actividad de “Simulación de la Asamblea General de las Naciones Unidas” en platós de la Universidad.

La actividad está abierta para todos los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera, la sesión será preferiblemente en castellano, aunque se acepta cualquiera de los otros 5 idiomas oficiales de las Naciones Unidas (castellano, inglés, francés, ruso, chino y árabe).

Habrá una reunión previa a la actividad, la primera semana de Marzo donde os daremos el tema a tratar, os explicaremos los procesos que hay que seguir para la sesión del 10 de marzo, así como todos los planes futuros del Club MUN-CEU. ¡Mirad que bien nos lo pasamos en el MUN de la Universidad de Navarra!

Si quieres formar parte del Club MUN-CEU, ánimo y manda un correo a campuslife!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí