Experiencias CEU MUN

0
1612

Como muchos sabéis, la universidad CEU Cardenal Herrera tiene un Club de Naciones Unidas que se reúne todos los años para tratar y debatir temas políticos y sociales de actualidad mundial, dando la oportunidad a estudiantes de todas las titulaciones a participar, aprender y disfrutar de esta actividad.

Ana Verdú, estudiante de periodismo, ha vivido momentos interesantes, de tensión, de miedo pero a la vez enriquecedores donde ha experimentado de primera mano la sensación de estar ante un simulacro de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Ella misma nos cuenta su historia en el blog de periodismo de la universidad.

Ana cuenta sobre su experiencia que la mayoría de participantes son de las titulaciones de Derecho y Ciencias políticas, pero esto no es necesario que sea así. Este club se ha creado para compartir una afición, así como para divertirse y conocer gente de todas las titulaciones, así que da igual el campo de estudios al que pertenezcas, siempre hay un hueco para todos.

Desde campuslife animamos a estudiantes del resto de titulaciones, veterinaria, diseño, medicina, fisioterapia, magisterio, etc. a participar en las próximas ediciones aportando nuevos puntos de vista a la asamblea y llevándose consigo nuevas experiencias y amigos.

 

Ana ya lo dice: «Asistir a una simulación de MUN es muy divertido«. Así que ¿a qué esperas para apuntarte? Perteneciendo a un club de estudiantes en la universidad te permite hacer amigos nuevos, conocer gente de otras nacionalidades y titulaciones, y adquieren habilidades y comeptencias que no se aprenden en un aula. Una experiencia muy productiva a nivel personal como para el futuro profesional.

No te lo pienses más y escribe a [email protected] para obtener más información sobre clubes y actividades de la Universidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí