Rompiendo fronteras con Campus Life desde tu Intranet

0
1307
Campus Life llega a tu Intranet para que puedas organizar eventos con toda la gente de tu Universidad. ¿Por qué esta noticia te debería alegrar? Te lo contamos con 8 gifs.

1. Porque no se puede caer bien a todo el mundo. Encuentra gente afín con Campus Life desde tu Intranet.

Look Whos Talking Now Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

 

2. Porque en un campus se conoce gente muy importante para tu futuro, y sino que se lo digan a Barack y Michelle Obama.

Barack Obama Happy Dance GIF by BET - Find & Share on GIPHY

Michelle y Barack Obama o Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, ambas parejas se conocieron en la Universidad. Conocer a gente afín, siempre viene bien para hoy y mañana.

3. Porque estudiar en un campus internacional mola, pero aprovecharlo para relacionarte con gente de varias nacionalidades, mola más.

En tu campus conviven más de 70 nacionalidades diferentes. Ahora con esta nueva herramienta de Campus Life, puedes crear eventos en los que otros estudiantes de tu Universidad pueden apuntarse, independientemente de su facultad.

4. Porque a tu alrededor pasan más cosas de las que te das cuenta…

No, no hablamos de fenómenos paranormales sino de todos los eventos que ocurren en la ciudad. En el apartado «En tu ciudad» de la plataforma Campus Life de tu Intranet, puedes ver muchos eventos que pasan en Valencia.  Si alguno te gusta puedes crear un plan abierto a otros estudiantes, directamente desde el propio evento. Si no te ha quedado claro, lo mejor es que lo pruebes y lo entenderás.

5. Porque no nos define una sola cosa.

Animation Changing GIF by @SummerBreak - Find & Share on GIPHY

Estudias Medicina pero también te gusta la fotografía. Estudias publicidad y te apasionan los animales… Esta lista podría ser tan larga como el número de estudiantes de la Universidad porque no solo nos define una cosa, sino una multitud de intereses y pasiones. Campus Life desde tu intranet te ofrece la posibilidad de crear eventos sobre tus aficiones  y compartirlas con gente de tu campus-

6. Porque todos somos un poco frikis

Descargar Freak Out GIF - Find & Share on GIPHY

Como este niño, que no suelta su cabra ni para jugar, tienes aficiones que no son las típicas, ahora te lo ponemos fácil para vivirlas con otra gente de tu campus. Solo tienes que crear un evento, comprometerte a asistir (no vayas dando plantón a la gente) y disfrutar de la experiencia de compartir lo que te mola con más gente.

7. Porque juntos, somos más.

Stay Strong Stronger Together GIF by GIPHY Studios Originals - Find & Share on GIPHY

¿Tienes una idea de evento solidario y buscas formar equipo para ejecutarla? Crea un evento en la plataforma para que corra la voz. Puede que te lleve hasta otro país, como Quentin Mathonnet, un estudiante de Fisioterapia que se ha ido con un coche 4L en un rally solidario en el desierto.

8. Y recuerda, compartida la felicidad es más.

https://spongegifs.tumblr.com/post/620436596/episode-shuffleboarding

¿Te hemos convencido?

Sabemos que sí 😉

Aquí puedes conocer la experiencia de Mathilde, alumna francesa de Veterinaria

Si tienes alguna sugerencia, déjanosla en los comentarios de este artículo.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí