Concurso de Talentos por el Día de Veterinaria

0
986

La Delegación de estudiantes de la Facultad Veterinaria con el apoyo de Campus Life organizan un concurso de talentos de animales que tendrá lugar el próximo 22 de marzo en el campus de Alfara. Traes el concurso, se ofrecerá comida a todos los asistentes.

Queremos celebrar un día divertido toda la comunidad de Veterinaria, ¿porqué no traes a tu mascota y participas en este concurso?

Las bases para participar son muy sencillas:

  • Podrán participar de forma gratuita todos los alumnos de la facultad veterinaria matriculados durante el curso 2017/2018 en los campus de Moncada.
  • Puedes inscribir a tu animal en cualquiera de las siguientes categorías: belleza, agility, talento particular/originalidad y obediencia. Puedes hacerlo en uno más de los talentos.
  • El ganador se elegirá por votación de un jurado y el resultado se dará a conocer el mismo día, durante la comida posterior que compartiremos tras el concurso.
  • Habrá un fantástico premio para cada ganador de las cuatro categorías (tiene que tener un mínimo de 4 personas por categoría).

En cuanto a las condiciones para participar, deberás ser estudiante de la Facultad Veterinaria y para apuntarte debes enviar un email a la Delegada Eline Trambelland [email protected] con tu nombre, el nombre de tu mascota y señalando en qué categoría participa.

El plazo para inscribirse es hasta el 15 de marzo de 2018.

¡Participa en el Día de Veterinaria!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí