¡Una rosa para declarar tu amor al mundo! ?

0
885

 

Este pasado miércoles, el 14 de febrero fue San Valentín, una fiesta de amor y uno de los eventos más románticos del año.

Para esta ocasión, un grupo de estudiantes creó una iniciativa muy chula. Solo debíais venir al despacho de Campus Life para reservar rosas y luego dejarnos el número del aula del elegido a quien enviársela. Tras recoger todos los encargos y preparar las flores con sus notas, durante todo el día algunos voluntarios entregaron las rosas a los afortunados. Puede ser que desde ahora algunos de vosotros sepáis qué tenéis un admirador secreto en el campus ?

Además, por cada rosa, la mitad de su precio sirve como donación para un proyecto de solidaridad internacional de la Universidad. Así que no solo hemos hecho un gesto bonito a una persona especial del CEU sino también al mundo.

Algunos alumnos decidieron enviar las rosas a sus parejas o amigos o simplemente a una persona querida. Hubo estudiantes que quisieron mostrar su agradecimiento a personas de la Universidad, como alguna secretaria de las facultades.

Como puedes ver en las fotos o videos de este evento, ¡la actividad no fue sólo de los estudiantes! Todos los miembros de la universidad pudieron enviar o recibir una rosa, y así lo hicieron algunos. Esto muestra el buen ambiente que hay en toda la universidad.

Fue formidable ver toda la gente ese día dando flores como un símbolo de amor y cariño.

Muchas gracias por este día lleno de amor y como Roald Dahl dijo: «No importa quién seas o qué parezcas mientras que una persona te quiera.»

Rosa Solidaria de San Valentín

No te pierdas nuestro post anterior sobre este tema ???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí