¿Te animas? Crea tu propio PLAN como Mathilde #CampusLife

0
956

Mi nombre es Mathilde, soy francesa y estudio veterinaria en francés. Este fin de semana he organizado un evento con la nueva herramienta de Campus Life desde la Intranet y me ha encantado la experiencia. Os cuento por qué:

1. Me ayuda mucho para romper la barrera del idioma

Poder crear y participar en actividades organizadas por nosotros mismos, los estudiantes, me ayuda mucho para romper la barrera del idioma y conocer a gente de habla español, inglés u otro idioma, con los cuales no me es siempre fácil llegar a conocer en mi día a día en la Universidad.

2. Es muy fácil. Veo un evento de la ciudad que me gusta y en 1 sólo click puedo acceder a crear el plan para ir con otros estudiantes. 

El pasado 4 de marzo se celebraba, de forma muy deportiva, el Día Internacional de la Mujer en Valencia con una carrera femenina de 10k. No lo sabía, me enteré a través de la plataforma de Campus Life en la intranet, en el apartado: “En tu ciudad”. Cliqué en el plan que me interesaba y decidí que era buena idea participar. Cree mi propio plan a partir de este evento y al día siguiente vi que ya se habían apuntado más estudiantes a participar conmigo. El resultado ha sido excepcional. No solo he participado en una interesante iniciativa, sino que he practicado deporte y lo mejor, he conocido personas de mi Universidad que no conocía.

Fue muy fácil. El punto de encuentro era la parada de metro de Alameda a las 8:30 am, allí nos reunimos las estudiantes del CEU y nos juntamos después más de 2.000 mujeres en la línea de salida. La carrera ya no fue tan fácil, ¿Pero sabéis lo mejor? Que de no haber sido por las compañeras, posiblemente no habría terminado la carrera.

3. No es invitarte a correr, a visitar un sitio bonito, o a asistir a algún evento… es que allí donde uno solo no puede, la Universidad no te deja solo.

Creo que ahí está la clave de la nueva herramienta de Campus Life. No es invitarte a correr, a visitar un sitio bonito, o a asistir a algún evento… es que allí donde uno solo no puede, la Universidad no te deja solo. Ha puesto a nuestra disposición una herramienta magnífica, para conocer a nuevas personas, descubrir que tenemos intereses comunes y hacer que sea posible aquello que solos pensamos que no podemos conseguir.

Como estudiante, quiero invitaros a probar la experiencia. Organizad o participad en alguna actividad ya propuesta, seguro que os sorprende gratamente. Os invito a salir de vuestra zona de confort.

Y por último, como dice Campus Life… Enjoy your difference.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí