La ESET y el encuentro de culturas al servicio de la creatividad

0
712

Un oasis en el mundo universitario. Alcanzar la excelencia académica y humana. Sentir que no son estudiantes únicamente, sino una gran familia en la que alumnos y profesores comparten proyectos, ilusiones y objetivos. Así es la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas.

Maratón de Creatividad INTERNACIONAL #CreaFestWinter 2017

En la Universidad CEU Cardenal Herrera, que hace unos años ya apostó por la internacionalización, como si de la Torre de Babel se tratase, quienes hablan diferentes lenguas se entienden perfectamente y la conjugación de diferentes estilos de vida, lugares de procedencia y culturas no hacen otra cosa que enriquecer todos y cada uno de los proyectos que nacen allí.

Maratón de Creatividad INTERNACIONAL #CreaFestWinter 2017

A escasos metros de los edificios principales de la Universidad CEU Cardenal Herrera se encuentra un lugar en el que la creatividad ilumina el día a día de los universitarios. Así se pudo comprobar la pasada semana en el CreaFest Winter que una vez más, demostró por qué los alumnos de la ESET son diferentes.

Maratón de Creatividad INTERNACIONAL #CreaFestWinter 2017

Skate en la plaza, convirtiendo elementos propios de las instalaciones por un día en obstáculos para realizar las filigranas típicas de los skaters. Dibujo, a través de exposiciones y actividades de ‘fast draw’ con las que poner a prueba a los allí presentes, pintura mural o ‘graffitis’ donde los estudiantes pudieron explotar sus habilidades en las paredes de la facultad, revestidas eso sí para la ocasión.

Maratón de Creatividad INTERNACIONAL #CreaFestWinter 2017

Áreas diferentes en las que durante toda la jornada, los estudiantes hicieron volar su imaginación, convirtiendo el recinto universitario en un lugar muy especial. Tomaron las riendas de la organización del evento y demostraron sus ganas de aprender en una magnífica exposición los trabajos realizados en lo que va de curso. Un escaparate de talento, ingenio y sobre todo, creatividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí