Estudiantes de 1º celebran la Navidad juntos #CampusLife

0
1106

 

a veces tenemos gente muy cerca pero no la llegamos a conocer

Se acercan unas fechas muy importantes para muchos de nosotros, donde dedicamos más tiempo a estar con la gente de nuestro alrededor y quizás visitar a aquellos que no vemos tanto. En algunos casos, en los cursos de primero de nuestra universidad, tenemos gente muy cerca pero no la llegamos a conocer. Es común en el CEU que existan varias clases o grupos diferentes de la misma titulación y mismo curso, y en unas la lengua común sea el español y en otras sea por ejemplo el inglés. En el CEU podemos presumir de tener una gran diversidad de orígenes entre nuestros estudiantes, esto resulta a veces en un poco más de dificultad en generar grupos de amigos puesto que las diferencias con el idioma a veces crean muros entre nosotros.

Este tipo de actividades buscan superar las diferencias con el idioma que a veces crean muros entre nosotros.

hemos compartido por primera vez un rato juntos.

En fin, puede que llegue la Navidad y todavía no hayas coincidido con tus compañeros de los otros grupos. Por esto, los profesores de Farmacia/Pharmacy y Enfermería/Nursing, con la ayuda y apoyo de Campus Life, decidimos pasar un buen rato el viernes 15 de diciembre para celebrar con todos los estudiantes de 1º de dichas titulaciones el inicio de las vacaciones de Navidad. Pudimos reunirnos alrededor de 70 personas en esta ocasión, ¡no está nada mal! ¿Y qué mejor que compartir una comida para conocer compañeros nuevos? Propusimos la idea y los estudiantes trajeron comida casera (y algún paquete de papas, para qué mentir), compartieron todo lo que llevaban, votaron los mejores platos, y en definitiva, compartieron por primera vez un rato juntos.

Con estas actividades conseguimos  que tus compañeros pasen de ser casi desconocidos a compañeros de clase, de grupo de trabajo, mejores amigos, ¿quién sabe?

En los próximos cursos pasarán de ser casi desconocidos a compañeros de clase, de grupo de trabajo, mejores amigos, ¿quién sabe? Nosotros por lo menos estamos satisfechos de haberles facilitado el encontrarse. El resto lo ponéis de vuestra parte.

Muchas gracias por participar, por cocinar con tanto cariño y esperemos que celebréis la navidad como más os guste.

Nos vemos a la vuelta.

¿Conoces todas la actividades que se organizan desde CAMPUS LIFE?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí