El club CEU Medicina Zoológica no descansa

0
813

A lo largo de dos mañanas durante el mes de diciembre, algunos miembros del club de estudiantes «CEU Medicina Zoológica», han estado recaudando fondos para las actividades formativas que tendrán lugar en Marzo. A través de unos dulces, turrones y magdalenas, han aceptado donativos mientras explicaban a los estudiantes interesados todo el funcionamiento del grupo y de los proyectos venideros, que no son pocos.

Los fondos recaudados servirán para costear los ponentes y sus correspondientes desplazamientos y dietas, para poder ofrecer dos grandes actividades en abierto y gratuitas

para todos los estudiantes de la Universidad Cardenal Herrera. Estas Jornadas de Formación Veterinaria, contarán con la asistencia de 5 ponentes de reconocido prestigio y ámbitos diversos (Zoología, Medicina Aviar, Fauna Salvaje, Animales Marinos, Herpetología), que hablarán de sus campos, trabajo y ayudarán en la formación complementaria de los estudiantes interesados en asistir.

Durante el evento de recaudación, se han podido compartir proyectos con estudiantes de otras Facultades y también a estudiantes internacionales. Todos ellos han podido disfrutar de un dulce durante las horas de clase y estudio, que sin duda les habrán resultado más amenas.

Muchas gracias a todos los que os habéis acercado y ayudado a lograr los proyectos de nuestro club. ¡Hasta la próxima!

Fdo. Club de Animales Exóticos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí