¡El equipo de la UCHCEU subcampeón del InterCEU!

0
779

El pasado viernes 26 y sábado 27 de noviembre, se celebró el InterCEU, concurso nacional de debate donde competían las mejores universidades en toda España. 

En esta línea, la Universidad CEU Cardenal Herrera se presento a la cita con 3 equipos que lucharían por llegar a la final: Uchceu 1, Uchceu 2 y Uchceu 3. Así, en la primera jornada del viernes, los equipos 1 y 2 pasaron de fase hasta llegar a octavos de final. Y en esta etapa el equipo Uchceu 2 fue el que logró pasar hasta cuartos de final junto a otras 7 universidades.

El sábado fueron los cuartos de final. A nuestro equipo les tocó enfrentarse a la universidad ESADE, uno de los grupos más duros de la competencia. Además, habían ganado con diferencia los anteriores debates.

Pero esto no fue impedimento para la Uchceu 2, el equipo conformado por Raquel Brisa, Noelia Capapé, Pablo Suarez y Antonio Piacentini, logró pasar a la semifinal, en donde se enfrentarían a la Universidad de Alcalá. Tras un debate “muy reñido y ajustado”, el equipo logró llegar a la final, donde el último enfrentamiento sería ante la Universidad Complutense de Madrid.

Asimismo, tras una ajustada deliberación, la UCHCEU logró ser subcampeona del InterCeu; añadiendo el mérito al “Mejor oradora” para Noelia Capapé, integrante de Uchceu 2.

Finalmente, no podemos dejar de reconocer el esfuerzo de profesores y estudiantes de la UCHCEU que, junto con el Servicio de Deportes de la Universidad han trabajado conjuntamente para hacer realidad esta edición del InterCEU.

¡Enhorabuena a todos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí