Ensayo en el Palacio del Marqués de Dos Aguas

0
650
Ensayo Orfeón y Camerata CEU-UCH en el Palacio del Marqués de Dos Aguas

El Orfeón y la Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera hemos realizado este domingo 26 de mayo de 2019 un ensayo extraordinario en el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Tenemos ensayos todas las semanas lectivas del curso pero, además, los complementamos con ensayos extraordinarios en fechas previas a conciertos. En esta ocasión y ante el inminente concierto que ofreceremos en el mismo lugar, hemos tenido un curso más el privilegio de ensayar en un lugar tan bello y emblemático como es el Palacio del Marqués de Dos Aguas.

A lo largo de los ensayos semanales del curso, los miembros de nuestro Orfeón y Camerata han ido preparando las piezas musicales a interpretar en este próximo concierto (concierto que venimos realizando todos estos últimos años en primavera). Se trata de un concierto de solistas y pequeños grupos, lo que proporciona una ocasión de interpretar música en un formato diferente al que estamos acostumbrados en todas nuestras actuaciones (que son fundamentalmente de coro polifónico y orquesta).

Además de esta diferencia de formato, también se produce la excepcionalidad de que son los mismos coralistas e instrumentistas quienes proponen las piezas a interpretar (o incluso las componen en algunos casos).

¡¡Inscríbete en nuestro Orfeón y Camerata, y tendrás la oportunidad de actuar en lugares tan privilegiados como el Palacio del Marqués de Dos Aguas, además de participar en todas nuestras actividades del curso!! Para ello, sólo tienes que enviar un correo a nuestro coordinador ¡¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en primera persona eventos como este!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí