El Orfeón y Camerata comparten un día en la montaña

0
574
El Orfeón y Camerata comparten un día en la montaña

Con el segundo semestre recién iniciado, en nuestro Orfeón y Camerata hemos disfrutado de un gran día en la montaña este 16 de febrero.

Teniendo una magnífica paella valenciana como plato principal de la comida, hemos compartido la ilusión y entusiasmo por las próximas actividades que nos esperan este curso.

Tras las comida, se ha interpretado con piano, voz, y guitarra, música de muy diversos estilos y épocas. Desde clásica a contemporánea, las propuestas han sido variadísimas. Cada integrante del Orfeón y Camerata está escogiendo música a interpretar en nuestro tradicional concierto de solos y pequeños grupos que tendrá lugar en primavera. Con actividades como la de hoy, además de compartir la pasión por la música y la amistad que nos une, se va perfilando la elección de piezas para dicha concierto.

¡¡No te pierdas las actividades que vamos a realizar en este semestre!! Si te gusta la música y quieres compartirla con compañeros de las diferentes titulaciones de la Universidad CEU Cardenal Herrera, ¡¡envía un correo electrónico a nuestro coordinador (haciendo click aquí) y te ampliaremos la información!! ¡¡Únete a nosotros!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí