El Orfeón y Camerata viven las Fallas 2019

0
605
El Orfeón y Camerata viven las Fallas 2019

El Orfeón y la Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera han disfrutado las Fallas 2019 plantando una falla y comiendo una típica paella el sábado 9 de marzo.

Los coralistas e instrumentistas hemos creado la falla con nuestras propias manos, pintando diversos motivos en cartón. Como guinda, nos ha acompañado un tiempo fabuloso en este día de campo.

¡¡Este año, con tabalet i dolçaina!!

Con la falla ya plantada, hemos comido una deliciosa y tradicional paella. Y no menos típico ha sido el acompañamiento musical, de tabalet i dolçaina, gracias a nuestra contralto Inma, que toca la dolçaina con gran maestría, y a Samuel, miembro de la Camerata, que ha sido capaz de acompañarla de manera excelente con un tabalet improvisado.

Gracias a todo ello, el gran número de alumnos internacionales presentes en nuestro Orfeón y Camerata han podido acercarse un año más a las tradicionales Fallas. Por si fuera poco, también ha habido ocasión de tirar petardos, con la participación de todos.

Como es habitual en nuestras actividades en el campo, hemos tenido una sobremesa musical, con piano y guitarra, tanto para perfilar piezas musicales de próximas actuaciones, como para pasar una bella tarde con música de muy variados estilos.

¡¡Desde el Orfeón y Camerata os deseamos muy buenas Fallas a toda la comunidad universitaria!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí