El Orfeón y la Camerata, en la grabación de Ayala in Memoriam

0
511

El Orfeón y Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera han participado este miércoles 30 de mayo en la grabación de la obra Ayala in Memoriam, compuesta por nuestro maestro director D. José Manuel Palau con motivo del 150 aniversario del nacimiento del Padre Ayala, fundador de la Asociación Católica de Propagandistas.

Tras el concierto de estreno de la obra, que tuvo lugar el pasado 26 de abril en la Iglesia de Santa Catalina Mártir de Valencia, y considerando tanto lo mucho que la obra agradó al público y a las autoridades asistentes, como también la importancia de la conmemoración del nacimiento del Padre Ayala, se ha procedido a realizar una grabación en los estudios que la Universidad CEU Cardenal Herrera posee en su Centro de Producción Audiovisual Bartolomé Serra Marqués.

Los músicos y cantores que han participado (entre ellos una representación de nuestro Orfeón y Camerata), lo han hecho integrados dentro de la World University Orchestra and Choir (WUOCh).

Para buen número de nuestros alumnos, ha sido su primera grabación en un estudio de esta envergadura, lo que constituye una nueva experiencia para ellos, y es una excelente muestra de la diversidad de competencias que se trabajan en nuestro Orfeón y Camerata.

No te pierdas la oportunidad que te ofrece la Universidad CEU Cardenal Herrera a través de su Orfeón y Camerata, para compartir tu pasión por la música con compañeros de otras titulaciones y de muy diversos países. ¡¡Envía un correo electrónico a nuestro coordinador y participa con nosotros el próximo curso!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí