Estreno de Ayala in Memoriam

0
749

Este jueves 26 de abril el Orfeón y Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha participado, dentro de la World University Orchestra & Choir, en el estreno de la obra Ayala in memoriam, compuesta por nuestro maestro director José Manuel Palau con motivo del 150 aniversario del nacimiento del Padre Ayala, fundador de la Asociación Católica de Propagandistas.

El concierto ha tenido lugar en la Iglesia de Santa Catalina Mártir de Valencia, y ha contado con una gran presencia de público que ha llenado todos los asientos del templo. El resultado desencadenó el entusiasmo de la audiencia, que alabó mucho la calidad de la obra y de su interpretación. Todo ello ha supuesto una gratísima recompensa para todos nosotros, tras los meses de trabajo preparando este estreno. ¡¡Muchísimas gracias a todos los que nos acompañasteis en este día tan señalado!!

Al concierto acudieron también el Excmo. Sr. D. Carlos Romero Caramelo, presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, la Excma. Sra. Dña. Rosa Visiedo Claverol, rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, el Excmo. Sr. D. Francisco Ruiz Martínez, rector de la Iglesia de Santa Catalina Mártir de Valencia, así como diversos miembros del Consejo de Gobierno de la Universidad. También estuvieron presentes profesores, alumnos, familiares, y amigos.

Desde aquí aprovechamos esta ocasión para invitar a todos los alumnos, profesores, y miembros de la comunidad universitaria, de manera que se animen a participar en futuros conciertos con nuestro Orfeón y Camerata. ¡¡Te esperan momentos tan emocionantes como el que acabamos de narrar, junto a tus compañeros de la Universidad!! ¡¡No te lo pierdas!! Envía un correo al coordinador del Orfeón y Camerata, y te facilitaremos toda la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí