Concierto del Orfeón y Camerata en el Palacio del Marqués de Dos Aguas

0
613

El Orfeón y Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera han ofrecido un concierto este lunes 28 de mayo, en el Palacio del Marqués de Dos Aguas de Valencia.

Interpretando piezas musicales de épocas y estilos muy diferentes (desde clásico a pop), y conjugando el canto con la música instrumental, los miembros de nuestro Orfeón y Camerata han ofrecido un magnífico recital en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Valencia.

Ha sido remarcable el elevado número de nacionalidades de los alumnos que hoy han participado en el concierto, reflejo del elevado grado de internacionalización que posee nuestra Universidad. Provenientes de Alemania, Francia, Italia, Jordania, Reino Unido, Taiwán, y por supuesto España, los miembros del Orfeón y Camerata han mostrado que la música no conoce fronteras.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención del público es el hecho de que los participantes en el concierto no se dediquen a la música como profesión (aunque por la calidad de sus interpretaciones parezca lo contrario), sino que sean estudiantes de diversos grados universitarios en la Universidad CEU Cardenal Herrera, en cuyo Orfeón y Camerata ejercitan su afición por la música mientras están cursando sus estudios.

Hay que subrayar que las interpretaciones han sido exclusivamente en formato de solistas y de pequeños grupos de hasta tres componentes, lo que aumenta aún más si cabe el mérito de haber logrado un resultado de calidad excelente.

Por último, no debes olvidar que ¡¡el próximo curso podrías actuar con nosotros!! Sólo tienes que enviar un correo electrónico a nuestro coordinador, y te proporcionaremos más información. ¡¡Inscríbete!! ¡¡Forma parte de nuestro Orfeón y Camerata!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí