El Orfeón y la Camerata ensayan en el Palacio del Marqués de Dos Aguas

0
511

El Orfeón y Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera han realizado un ensayo este viernes 25 de mayo por la noche, en el Palacio del Marqués de Dos Aguas de Valencia, para ultimar el concierto que tendrá lugar el próximo lunes en el mismo lugar.

El programa trabajado está constituido por piezas elegidas por los mismos alumnos, las cuales se han ido trabajando semanalmente durante todo el año, en paralelo a los ensayos semanales sobre el programa musical de los actos institucionales del curso.

Un aspecto a remarcar de este próximo concierto es que todas las interpretaciones van a ser, bien solistas, bien en pequeños grupos de hasta tres componentes. Por ello mismo, cobra aún mayor importancia haber realizado el último ensayo en la misma sala donde se ofrecerá el concierto el lunes, para que los solistas y los grupos se familiaricen con el mismo espacio donde van a actuar.

¡¡Todos tenemos muchas ganas de que llegue el concierto del lunes!! Y si no eres miembro de nuestro Orfeón y Camerata y te gustaría tener la oportunidad de cantar y/o tocar un instrumento en lugares tan emblemáticos como el Palacio del Marqués de Dos Aguas de Valencia… ¡¡Apúntate!! Sólo tienes que enviar un correo electrónico al coordinador, y te ampliaremos la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí