El Orfeón y Camerata participan en la Apertura del Curso 2018-19

0
583
Acto de Apertura del Curso

El Orfeón y Camerata de la Universidad CEU Cardenal Herrera han participado en las actividades de la Apertura del Curso 2018-19 que ha tenido lugar este miércoles 26 de septiembre.

Tras haber realizado un ensayo general el día anterior con un magnífico resultado, hemos afrontado nuestra participación musical en la jornada de hoy con muchísima ilusión.

Hemos comenzado con la interpretación musical de cada una de las partes de la Misa de Apertura de Curso, que ha sido presidida por el Emmo. y Rvmo. Sr. Cardenal Don Antonio Cañizares Llovera en la Parroquia del Santo Ángel Custodio de Valencia.

Dentro del programa, se ha incluido música de la obra Ayala in Memoriam, compuesta por nuestro maestro director José Manuel Palau con motivo del 150 aniversario del nacimiento del Padre Ayala, fundador de la Asociación Católica de Propagandistas.

La obra Ayala in Memoriam fue estrenada el pasado 26 de abril en un concierto realizado en la Iglesia de Santa Catalina Mártir de Valencia, y fue posteriormente grabada en los estudios que la Universidad CEU Cardenal Herrera posee en su Centro de Producción Audiovisual Bartolomé Serra Marqués.

Tras la Eucaristía, nos hemos dirigido al Palau de la Música de Valencia, donde ha tenido lugar el Acto Académico de Apertura del Curso 2018-19. En el acto hemos interpretado Veni Creator y Gaudeamus Igitur, y hemos compartido la puesta en marcha del nuevo curso académico con las autoridades presentes, con el claustro de la Universidad, con los alumnos, y con todos los miembros de la comunidad universitaria.

¡¡Nos alegramos mucho de haber vivido la Apertura del Curso 2018-19 con todos vosotros!! ¡¡Arrancamos el curso!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí