Versión digital de «Harrison. Principios de Medicina Interna»

La Biblioteca-CRAI de la Universidad CEU Cardenal Herrera, dentro de su plan estratégico, continua con la introducción de libros en formato digital que completa la oferta de recursos electrónicos ya existentes: bases de datos, metabuscador y revistas electrónicas.

La nueva e importante adquisición ha sido el libro electrónico Harrison. Principios de Medicina Interna de McGraw-Hill que contiene el texto completo de su última edición incluyendo imágenes, contenido multimedia, búsqueda de conceptos y autoevaluaciones.

El acceso electrónico a Harrison está disponible a través del catálogo y desde el apartado «Recursos electrónicos>Libros electrónicos» de la web de la Biblioteca. Además, también hay acceso directo a través de la opción de búsqueda de bibliografía básica recomendada de las asignaturas que incluyan  Harrison. Principios de Medicina Interna.

Del mismo modo que el resto de recursos electrónicos suscritos por la Biblioteca, el acceso directo es posible desde cualquier ordenador o dispositivo conectado a la red de la UCH. La consulta desde fuera de la Universidad debe realizarse a través del apartado “Acceso remoto a los recursos digitales” de la página web de la Biblioteca siguiendo las indicaciones recogidas en la guía de acceso remoto

El formato digital de Harrison tiene varias ventajas:

  • Acceso online multiusuarios concurrentes ilimitados desde todos los campus
  • Consulta completa o por capítulos
  • Actualización de contenidos y de nuevas ediciones de forma inmediata
  • Acceso y consulta desde diferentes dispositivos (PC, tablet, móvil)

Tutorial AccessMedicina

Además de esta versión electrónica, en la Biblioteca-CRAI disponemos de varios ejemplares en papel de diferentes ediciones y en español e inglés. La búsqueda en el catálogo VuFind permite conocer dichas ediciones en papel, su ubicación física en la Biblioteca y disponibilidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí