Tu biblioteca, las 24 horas

A partir del día 10 de diciembre la Biblioteca de Alfara del Patriarca permanecerá abierta 24 horas a excepción de los días festivos señalados en rojo en el calendario establecido.
Os recordamos que es imprescindible presentar el carnet de la Universidad para poder acceder a las instalaciones de la Biblioteca. Durante el horario nocturno y fines de semana permanecerán cerrados los servicios de Hemeroteca, Mediateca y Salas de trabajo en grupo. No se realizarán préstamos ni devoluciones.
No olvides consultar el calendario y venir siempre, siempre a la Biblioteca con tu carnet para poder acceder a ella.

6 COMENTARIOS

  1. ¿El 22 de Enero cerrado? A nosotros los estudiantes nos da igual que sea San Vicente o San Satanás. El 22 de Enero la biblioteca debería estar abierta en pleno período de examenes

    • Estimado Nacho, la propuesta de apertura de 24 h. de la Biblioteca se realizó teniendo el cuenta el calendario escolar y ese día constaba el día 22 de enero como festivo. Por tanto, la Biblioteca permanecerá cerrada al considerarse día festivo. No obstante, agradecemos tu comentario y lo tendremos en cuenta para los próximos horarios especiales. Un saludo.

  2. ¿Algún día pensareis en la Universidad de Castellón? Creo que es necesario la instalación de algunos recursos fundamentales, como es el wifi, y por no hablar del horario de la biblioteca o de los libros que tenemos. Llevamos esperando el wifi desde principio de curso y aún nada. La cuestión siempre es la misma: «Al final de esta semana lo tendréis» y así pasaron semanas y más semanas…
    Saludos!

    • Estimada Sara, por supuesto que pensamos en la sede de Castellón y, sobre todo en la biblioteca, que es lo que más nos afecta. La apertura de 24 h. en Castellón, está siendo estudiada pero nos encontramos con una serie de inconvenientes que estamos intentando resolver como es el hecho de que el edificio no está ocupado solamente por la Universidad. En el caso de que no sea viable la apertura 24 h. estamos valorando también la posibilidad de ampliar el horario en época de exámenes.

      En cuanto a los libros disponibles en la Biblioteca de Castellón son los que nos han solicitado para que estén allí aunque si consideráis que hace falta algún título en concreto o algún volumen más habladlo con los profesores para que nos hagan llegar la petición de ejemplares cuanto antes.

      En referencia a la wifi nos informan que han están en funcionamiento dos nuevas antenas en el ala B.
      Saludos.

    • Estimada Sara, la apertura 24 horas es únicamente en la sede de Alfara del Patriarca en Valencia. Ya lo hemos modificado en el post para que no haya confusión con las otras dos bibliotecas.
      En Elche, al igual que Castellón, se está estudiando la viabilidad también de una ampliación del horario de la Biblioteca durante el periodo de exámenes aunque de momento se mantienen los horarios habituales en estas sedes. Gracias por tu opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí