Nueva base de datos jurídica, HeinOnline

Desde el 1 de febrero de 2022, la Biblioteca-CRAI de la Universidad CEU Cardenal Herrera ofrece acceso a los profesores, alumnos e investigadores a la base de datos jurídica HeinOnline, en concreto la colección Academic Core.

HeinOnline es una base de datos especializada de derecho internacional que proporciona una cobertura completa de más de 2300 leyes y revistas jurídicas. 

La colección Academic Core está formada por más de 25 bases de datos. Además, la plataforma ofrece la posibilidad de creación de cuentas individuales para guardar documentos, búsquedas y crear alertas en MyHein Profile.

En este enlace se pueden consultar diferentes guías de uso de HeinOnline.

El acceso a HeinOnline desde cualquier ordenador de la Universidad está enlazado directamenteen la web de la Biblioteca-CRAI en el apartado Recursos digitales>Bases de datos>Ciencias sociales y jurídicas>Derecho

La consulta desde fuera de la Universidad, desde casa, por ejemplo, debe realizarse a través del acceso remoto cuyo enlace también está disponible en el apartado “Acceso remoto a los recursos digitales”. Son necesarias las credenciales personales: el correo electrónico de la Universidad y contraseña de intranet tal y como se especifica en la guía de acceso remoto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí