Descubre La Ley Digital Premium, tu biblioteca jurídica en un solo lugar

La Biblioteca-CRAI ha ampliado su suscripción a la base de datos La Ley Digital, incluyendo la herramienta Jurimetría y Casos Prácticos. La nueva denominación de esta base de datos es La Ley Digital Premium.

¿Qué es La Ley Digital Premium?

La Ley Digital Premium es una biblioteca jurídica en línea que ofrece una amplia gama de recursos esenciales para estudiantes, académicos y profesionales del derecho. Esta plataforma incluye bases de datos de legislación, jurisprudencia, códigos, convenios colectivos, doctrina y mucho más.

Contenido La Ley Digital Premium

  1. Base de Datos de Jurisprudencia: Accede a sentencias y resoluciones de todos los Tribunales y órdenes jurisdiccionales, desde 1935 hasta la actualidad.
  2. Base de Datos de Legislación: Explora legislación internacional, europea, estatal, autonómica y local de todas las materias, con más de 325,000 disposiciones legales.
  3. Base de Datos de Convenios Colectivos: Descubre una base de datos que incluye más de 41,000 documentos de Convenios Colectivos sectoriales, con texto íntegro y revisiones, de todos los sectores de actividad, desde 1998.
  4. Códigos: Encuentra normas relevantes de nuestro ordenamiento jurídico en todas las ramas, con acceso a más de 1,250 normas a texto vigente y versiones anteriores.
  5. Doctrina: Accede a artículos completos de 29 revistas de Wolters Kluwer y 404 libros del fondo editorial de La Ley, divididos en 9,141 capítulos, con más de 57,875 artículos doctrinales.
  6. Smarteca: Esta es la biblioteca inteligente profesional de La Ley, que recopila todo su catálogo de publicaciones, incluyendo libros, anuarios, obras actualizables y revistas profesionales.
  7. Jurimetría: Esta herramienta de análisis jurisprudencial te ayuda a definir la estrategia procesal más adecuada para el éxito de tu caso, utilizando indicadores gráficos interactivos basados en el análisis cognitivo de millones de decisiones judiciales.
  8. Casos Prácticos de los Anuarios La Ley: Explora más de 1,900 supuestos clasificados por materias en los que los letrados que han llevado el caso desgranan, en primera persona, los antecedentes, el planteamiento, la argumentación y las conclusiones del asunto al que se han enfrentado.

¿Cómo acceder a La Ley Digital Premium?

El acceso a La Ley Digital Premium está disponible en la web de la Biblioteca-CRAI en el apartado de Recursos digitales>Bases de datos>e Ciencias sociales y jurídicas>Derecho. Recuerda que el acceso a los recursos digitales suscritos es único desde la página web de la Biblioteca-CRAI, ya sea desde el campus universitario o fuera de él. Si trabajas con Office 365, podrás acceder directamente. De lo contrario, necesitarás identificarte con tus credenciales institucionales, correo electrónico CEU UCH y contraseña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí