Bibliotecarios por el mundo

Desde hace varios años se nos brinda la oportunidad al personal de administración y servicios de nuestra universidad, en nuestro caso Bibliotecarias de Elche, de disfrutar de la Beca Erasmus en otras bibliotecas europeas.
Aprender, mejorar habilidades para nuestro trabajo, transferir conocimientos y llevarlos a nuestras bibliotecas es el principal motivo que nos impulsa a realizar esta experiencia tan enriquecedora.

Biblioteca de L'Orto Botanico
Biblioteca de L’Orto Botanico

La primera vez que me concedieron la Beca fue con la “LUMSA Università“en Roma, el trato fue exquisito, la experiencia inolvidable y el idioma que creía que iba a ser una dificultad no lo fue, pudimos entendernos sin problemas y si a ello le añadimos el encanto que tiene la ciudad, podéis imaginaros la semana maravillosa que tuve la oportunidad de vivir.
La segunda vez fue a la “Università degli studi di Padova”, si la primera fue enriquecedora ésta no tengo palabras para describirla. Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo imágenes para que las disfrutéis.

Estaría bien que compartiéramos nuestras experiencias todos los que hemos tenido esta magnífica oportunidad ¿os animáis?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí