Aplicaciones para leer desde tu móvil

Leer en nuestro dispositivo móvil se ha convertido en algo muy normal en nuestra vida y más con la cantidad de aplicaciones que cada día aparecen y que pretenden facilitar esta tarea. Aquí te dejamos un breve listado de las principales apps para leer desde tu móvil con sus características principales. Ahora tú decides.

Aldiko

Aplicación de Android gratuita. Con posibilidad de adquirir libros desde su tienda. Con gran cantidad de posibilidades de personalización desde cambiar el color del fondo hasta modificar el tipo de letra, su tamaño, alineamiento, espaciado… Permite ordenar los libros como en una librería y ordenarlos por autor, crear colecciones, realizar búsquedas, etc. Admite la importación de libros desde nuestra tarjeta SD en formato PDF o ePub.

Wattpad

Además de permitir el acceso a miles de libros publicados, mediante esta

Wattpad
Únete a Wattpad

aplicación los usuarios pueden publicar artículos, relatos, capítulos de libros etc., comentar y votar por las diferentes historias, así como unirse a grupos asociados con el sitio web.


NARR8

Esta aplicación gratuita de Android, pone a disposición de sus usuarios el acceso a cómics y novelas seriadas online. Estas poseen un formato propio con animación, música y efectos de alta resolución. También permite interactuar con las historias mediante elementos interactivos. Dentro de su colección podemos encontrar cómics de ficción y fantásticos, series de historia y ciencia, manga, etc.

FBReader

Lector de libros electrónicos que soporta gran cantidad de formatos y que

fbreader
Descárgate fbreader

permite detectar todos los ebooks existentes en el dispositivo y visualizarlos, aunque estén dentro de un archivo comprimido. Esta aplicación incluye un indicador de posición que recuerda el lugar del libro en el que encuentras, muestra todas las imágenes embebidas en un libro electrónico, permite añadir notas notas al pie e hipervínculos y puede rotar los documentos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí