Más que dentistas

Tal y como pudiste ver en el anterior artículo, que relataba las experiencias de nuestros alumnos en las clases de Español para Dentistry 2, trabajamos codo con codo con profesores de Odontología, para garantizar que nuestros cursos idiomáticos van en línea con el resto de asignaturas del Grado.

Las clases del tercer año, además de repasar los contenidos de español general, se centran en el vocabulario específico de la profesión dental, y en ellas se aprenden expresiones que podrán utilizar los alumnos durante sus prácticas en la universidad (o en su trabajo, si acaban ejerciéndolo en España). Este curso hemos estudiado, entre otros temas:

  • Los síntomas clínicos y enfermedades bucales
  • Los tratamientos y soluciones
  • El instrumental dental

En este nuevo post os presentamos a nuestros alumnos de Dentistry 3, el tercer curso de español, simulando casos prácticos con pacientes de la clínica. Steph y Claire aplican todos los conocimientos aprendidos durante estos tres años y añaden un toque de humor y unas grandes dotes interpretativas.

En el siguiente vídeo podemos ver a Silvia (la paciente) y Jaguar (el dentista), representando de manera muy profesional una consulta por un dolor de muelas.

Ya sabemos que, si finalmente deciden no dedicarse a la odontología, tendrían el futuro asegurado como actores.

Así que, si quieres relacionarte con los pacientes igual de bien que nuestros alumnos, sólo tienes que apuntarte a nuestros cursos de español. Pásate por el Servicio de Idiomas y te daremos más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí