Las mujeres, impulsoras de la innovación

Reconocimiento por el Día Internacional de la Mujer en la Universidad CEU Cardenal Herrera a Susana Sanz y Rosa García.

Inicio del Acto
Asistentes al Acto

Nuestras compañeras, Susana Sanz y Rosa García, han recibido el reconocimiento «Las mujeres, impulsoras de la innovación» en celebración del Día Internacional de la Mujer en la Universidad CEU Cardenal Herrera. El acto ha sido organizado por la Unidad de Igualdad del centro universitario con el objetivo de visibilizar a mujeres importantes en distintos ámbitos de conocimiento, en nuestro caso, las mujeres que han sido galardonadas dentro del área de Derecho forman parte de nuestro equipo de investigación.

En esta publicación no hablamos de materias relacionadas con el Estado de Derecho, sino que queremos expresar lo afortunados que somos de contar con dos grandes investigadoras como Susana Sanz y Rosa García, y darles la enhorabuena por su esfuerzo y dedicación en la investigación.

Susana Sanz y el Vicerrector de Investigación, Ignacio Pérez
Rosa García y el Vicerrector de Investigación, Ignacio Pérez

El galardón entregado a nuestras investigadoras consiste en la figura La flor del átomo”, un diseño impreso en 3D en la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas (UCH CEU) íntegramente diseñado por una alumna de ese centro, y en un diploma en el que se refleja la imagen de una mujer impulsora de la innovación que más se aproxima a los ámbitos de conocimiento de las premiadas.

Todas las premiadas

Cabe destacar la presencia mayoritaria de mujeres investigadoras que integran nuestro proyecto de investigación: Susana Sanz, Marta Pérez, Rosa García, Ainhoa Uribe, Nuria Hernández, Clara Portela, Fruzsina Gárdos-Orosz, Valentina Colcelli y Barbara Grabowska-Moroz.

A todas ellas, queremos agradecer con motivo del Día Internacional de la Mujer su labor diaria. Gracias no solo hoy sino también todos los días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí