Los estudiantes de tercero de Medicine comparten jornada con eminentes cardiólogos

 

Los estudiantes de tercero de Medicine y algunos estudiantes de quinto interesados en Cardiología, compartieron la mañana del 9 de marzo con la Dra. Lina Badimón, Premio Rey Jaime I de Medicina Clínica; el Dr. Borja Ibáñez (en la foto a la derecha), Director de Investigación del Carlos III y profesor de la Fundación Jiménez Díaz; el Dr. Vicente Bodí (en la izquierda en la foto) cardiólogo del Hospital Clínico Universitario; y la Dra. Teresa Albelda, profesora del CEU.

En las charlas les explicaron nuevas técnicas diagnósticas de las lesiones cardíacas con las enormes implicaciones en el tratamiento de los pacientes cardíacos, pues permiten determinar el grado de lesión y el estado funcional del músculo cardíaco sin métodos cruentos.

 

El curso fue organizado por los doctores albelda y frias

La reunión, albergada en la sede de la Fundación Valenciana de Estudios Avanzados, contó con la presencia toda la jornada del Vicerrector de Investigación y del Prof. Santiago Grisolía, quien se mostró muy complacido con el interés de los estudiantes y la calidad de las preguntas que formulaban.

Ya sabéis, que las puertas de la Fundación están siempre abiertas a los alumnos de CEU para asistir a cualquiera de las reuniones que se celebran en la sede.

Estoy muy orgullosa de mis alumnos. Son un crack

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí