Asistencia de los alumnos de tercero de medicina a las XVII Jornadas de actualización en Lípidos, diabetes e hipertensión

Los días 7 y 8 de noviembre tuvieron lugar en Castellón de la Plana las XVII Jornadas de actualización en Lípidos, diabetes e hipertensión, organizado por Sociedad Valenciana de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular. Entre los coordinadores de las jornadas se encontraban profesores del grado en medicina de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Vicente Pascual y Pablo Abellán.

Algunos de nuestros alumnos de tercero del grado de medicina de Castellón asistieron para completar su formación sobre varias patologías que actualmente tienen una elevada prevalencia en el ámbito asistencial. Los alumnos también estuvieron acompañados por profesores del grado, Borja Muriach Lidia Ibáñez y de la vicedecana de salud, Paula Sánchez.

Alumnos de tercero de medicina de Castellón
Algunos alumnos de tercero de medicina de Castellón, asistentes a las jornadas.

Como objetivos principales, las jornadas tenían la adquisición de conocimientos para potenciar la prevención de estas patologías, así como la actualización sobre los tratamientos farmacológicos para estas enfermedades.

Los alumnos quedaron satisfechos con esta formación recibida. Aprendieron como en la práctica médica se pueden actualizar los conocimientos a través de discusión por pares y estudio de casos clínicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí