Three, two, one …“Nursing Studies”

A partir del próximo curso, en la Universidad CEU Cardenal Herrera en su sede de Moncada,  se podrá cursar el Grado de Enfermería en inglés Nursing Studies.

La presentación del nuevo grado corrió a cargo de la Vicerrectora de Alumnado y Extensión Universitaria Excma. Dña. Mª José González Soláz, la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud IIma. Sra. Alicia López Castellano y la Vicedecana de Enfermería Dña. Inma Celda Espert.

El nuevo grado representa el compromiso de la Universidad CEU Cardenal Herrera con los nuevos tiempos que nos acompañan: la posibilidad de realizar el grado en otro idioma junto con la movilidad de los futuros estudiantes/profesionales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior: la oportunidad de poder trabajar en países de la Unión Europea supone un reto y a la vez un avance en la profesión de enfermería, pues las estadísticas nos informan de una valoración muy positiva de nuestros alumnos en otros países.

Desde la creación del Programa Accede, (desde el Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria) como vía para desarrollar las competencias y habilidades para el acceso al mundo laboral, se han realizado diferentes jornadas que representan el compromiso de la Universidad CEU Cardenal Herrera con los alumnos, profesores y la sociedad en general.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí