La enfermería con las últimas tecnologías: Sala de Simulación Avanzada

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera apuesta por una formación de calidad enmarcada en el uso de las últimas tecnologías. Para ello cuenta con un Aula de Simulación Avanzada (ASA) y con un simulador clínico de última generación que es capaz de recrear casos clínicos complejos, con sonidos, movimientos respiratorios, respuestas a los diferentes procesos, entre otros, llevando un registro pormenorizado de la actuación del alumno.

La Sala de Simulación Avanzada de la Facultad de Ciencias de la Salud está enfocada por tanto para realizar una docencia acorde con la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

El principal objetivo docente es el de fomentar y  verificar de forma objetiva el desarrollo de destrezas, habilidades procedimentales y actitudinales en los estudiantes de postgrado del Master de Especialización en Cuidados de Enfermería (módulo de urgencias) y en el Grado de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, mediante técnicas de simulación clínica que les permita alcanzar las competencias de las materias.

2 COMENTARIOS

  1. Creo que enfermería tiene un papel muy importante en las urgencias y emergencias.
    Gracias por formar a los profesionales.
    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí